CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL
ebook

CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860852
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788492860852
Páginas:
192
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe
gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes
que imponen los contextos locales y regionales. Este libro recorre asuntos tan
importantes como:

—La gestión de la agenda política, las relaciones con los medios
tradicionales, el uso de los nuevos recursos on line, la utilización de medios
propios, las directirces que se han de tener en cuenta en la gestión de las
pequeñas crisis locales. Dos son los propósitos fundamentales de esta obra:

—-Diagnosticar el estado de la comunicación política local.

—-Ofrecer recomendaciones para usar de modo eficaz todos los recursos
estratégicos existentes. Considerando las escasas contribuciones científicas
existentes en lengua española sobre gestión de la comunicación política en
contextos regionales o locales, este libro ostenta un carácter innovador con
el que pretende convertirse en referencia para todos los profesionales
implicados.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

Comunicacion social ediciones en Picking Pack Logroño

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €

  • EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    BEGOÑA ECHEVARRÍA LLOMBART
    Comunicacion social ediciones
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por quéredactarlo ofrece un conjunto de conoci...

    15,00 €

  • EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    FRANCISCO PERUJO SERRANO
    Comunicacion social ediciones
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,pues, aplicar un conjunto de conocimientos...

    12,00 €

  • DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    ebook
    Titulo del libro
    DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como ...

    15,00 €