HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
ebook

HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS. UNA BEST PRACTICE MUNDIAL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106613
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494106613
Páginas:
85
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,00 €

IVA incluido
Comprar

La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde
entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes.
El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del
cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo
hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa
familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los
puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se
explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la
excelencia, basado en la premisa de _poner al cliente a los mandos_, y se
detallan las claves de ese modelo._ _Un modelo no sólo aplicable a empresas de
hostelería sino de cualquier sector.

Materia en Picking Pack Logroño

Libros de cabecera en Picking Pack Logroño

  • EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    ebook
    Titulo del libro
    EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    ANDRÉS RAYA BONET
    Libros de cabecera
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia d...

    13,52 €

  • LA CONTRATACIÓN PÚBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    LA CONTRATACIÓN PÚBLICA AL ALCANCE DE TU EMPRESA
    RAÚL PRIETO
    Libros de cabecera
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública? Muchas pequeñas y medianas empresas aún cr...

    16,64 €

  • ORGANIZACIONES ÁGILES
    ebook
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES ÁGILES
    SERGI MUSSONS
    Libros de cabecera
    El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo. El sueño de much...

    16,00 €

  • CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una emp...

    11,00 €

  • VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    JORGE CALVO
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas...

    11,00 €