POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
ebook

POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860890
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860890
Páginas:
204
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,25 €

IVA incluido
Comprar

Este libro pretende encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el
desarrollo.

La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las formas
de adquirir conocimiento y de participar, pero

—¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el
ámbito del desarrollo?

—¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el
deterioro medioambiental? Prologado por Federico Mayor Zaragoza, en este libro
participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees
J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las
aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También
otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales
(Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar Evensmo) o autonómicas (Núria
Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de
comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos
universitarios (Olga del Río) aportan claves importantes en los retos que
enfrenta la comunicación y el desarrollo.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

  • CÓMO TENER UN BUEN DÍA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO TENER UN BUEN DÍA
    CAROLINE WEBB;JOAN SOLER CHIC
    Ediciones paidos
    En este libro, la economista y antigua socia de McKinsey, Caroline Webb, explica a los lectores cómo utilizar los h...

    7,27 €

  • AHORA TE TOCA SER FELIZ
    ebook
    Titulo del libro
    AHORA TE TOCA SER FELIZ
    CURRO CAÑETE
    Editorial planeta
    Hoy es un día importante. El único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. Tras el éxito...

    9,35 €

  • MANUAL DE ETIQUETA Y PROTOCOLO EN LA MESA
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DE ETIQUETA Y PROTOCOLO EN LA MESA
    YONEL GÓMEZ BENÍTEZ
    Arcopress
    ¿Sabe cómo hay que contestar o declinar una invitación a comer?, ¿Qué regalo es el adecuado llevar al anfitrió...

    5,57 €

  • DEIXA DE SER TU
    ebook
    Titulo del libro
    DEIXA DE SER TU
    JOE DISPENZA
    Entramat
    Joe Dispenza va saltar a la fama al nostre país després de participar al film I tu què saps?, un documental ...

    5,99 €

  • EL TALENTO DE LOS ADOLESCENTES
    ebook
    Titulo del libro
    EL TALENTO DE LOS ADOLESCENTES
    JOSÉ ANTONIO MARINA
    Editorial ariel
    Una obra imprescindible para conocer al hijo adolescente, aproximarse a él y aprender a conducirlo hacia su pleno d...

    8,31 €

Comunicacion social ediciones en Picking Pack Logroño

  • LA GUERRA CIVIL TELEVISADA
    ebook
    Titulo del libro
    LA GUERRA CIVIL TELEVISADA
    SIRA HERNÁNDEZ CORCHETE (ED.)
    Comunicacion social ediciones
    Setenta y cinco años después de su estallido, la Guerra Civil españolaconserva una inusitada actualidad en la vid...

    5,06 €

  • DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ANA ALMANSA MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga su...

    13,87 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €

  • MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MEMORIA HISTÓRICA E IDENTIDAD EN CINE Y TELEVISIÓN
    FRANCESCA ANANIA;JUAN CARLOS IBÁÑEZ
    Comunicacion social ediciones
    Memoria histórica e identidad en cine y televisión aborda la representación dela Historia en los medios desde una...

    13,87 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €