Alinear para ganar

Alinear para ganar

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566442
Año de edición:
ISBN:
978-84-8356-644-2
Páginas:
340
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBL.CORPORATE EXCELLENCE

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible  abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en  el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios  de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías. Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.

Lid en Picking Pack Logroño

  • La cerveza en España -5%
    Titulo del libro
    La cerveza en España
    Garcia Barber, Xavier
    Lid
    La cerveza en España hace un completo recorrido por la historia de esta industria, desde el siglo XVI; estudia...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B) -5%
    Titulo del libro
    TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO (B)
    Nº 32
    PITA, LUIS
    Lid
    ¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €8,55 €

  • Trabajar en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está r...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Comunicación emocional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación emocional
    Lazcano de Rojas, Eduardo
    Lid
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA -5%
    Titulo del libro
    SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, DR. JULIO
    Lid
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €