Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos

Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541986
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4198-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles.
 
 Esa necesidad de recoger, procesar e interpretar datos se extiende a gran parte de los perfiles profesionales cualificados. Cada vez más personas necesitan desarrollar nuevas habilidades para trabajar con datos y comprender su significado e impacto.
 
 El presente libro se centra en la visualización de datos, una disciplina clave en el actual contexto, por tres razones esenciales. En primer lugar, la mejor manera de hacer asequibles los datos a un público no especialista es visualizarlos. En segundo lugar, la visualización es vital para un buen análisis, pues moviliza nuestras capacidades cognitivas y nos permite ver aquello oculto en las operaciones matemáticas. Y, por último, en un mundo digital crecientemente mediado por los algoritmos de la inteligencia artificial, es imprescindible visualizar las relaciones entre los datos para entender las decisiones que se toman de manera automática.

Materia en Picking Pack Logroño

  • La revolución puma -5%
    Titulo del libro
    La revolución puma
    Peters, Rolf-Herbert
    Lid
    Cómo una especie en extinción se convirtió en el principal depredador entre las marcas deportivas con más e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Economía pública, II -5%
    Titulo del libro
    Economía pública, II
    Emilio Albi;José Manuel González-Páramo Martínez;Ignacio Zubiri Oria
    Ariel
    La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área cient...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Nuevo Plan General Contable. Buscando La Imagen Fiel (2ª Ed) -5%
    Titulo del libro
    Nuevo Plan General Contable. Buscando La Imagen Fiel (2ª Ed)
    Bellido Ramos, Javier
    Fundacion confemetal
    Si, como parece y ya nadie duda, el mundo, la economía y, por tanto, las empresas están inmersos en un proces...
    No disponible

    19,97 €18,97 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    Titulo del libro
    FINANZAS CORPORATIVAS
    DURBáN OLIVA, SALVADOR
    Piramide
    Este libro es un texto sencillo y completo dirigido a aquellas personas que por vez primera quieren o necesitan...
    No disponible

    33,50 €

  • Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos -5%
    Titulo del libro
    Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos
    Caioli, Luca
    Conecta
    Los tres son distintos. Los tres son jugadores a los que pasan el balón cuando el resto del equipo no sabe qu...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Anaya multimedia en Picking Pack Logroño