CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

  • EL ENTRENAMIENTO AUTOGENO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENTRENAMIENTO AUTOGENO
    Nº 817
    HARING, CLAUS
    Editorial herder
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €10,85 €

  • Viure amb un adolescent -5%
    Titulo del libro
    Viure amb un adolescent
    CERVANTES, SONIA
    Angle
    * Tens problemes perqué el teu fill o filla et faci cas * Us comuniqueu amb dificultat i de males maneres * Hi...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • MADRES DE PERSONAJES FAMOSOS -5%
    Titulo del libro
    MADRES DE PERSONAJES FAMOSOS
    Garnier, I. / Renard, H.
    Narcea
    ¿Quién fue la madre de Freud, de Fellini, de Víctor Hugo, de Stalin o de Juana de Arco, de Hitler, de Saint-...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • CONFERENCIAS DE INTRODUCCION AL PSICOANALISIS Parte 3 -5%
    Titulo del libro
    CONFERENCIAS DE INTRODUCCION AL PSICOANALISIS Parte 3
    Nº 2
    Freud Sigmund
    Amorrortu
    En 1915, Freud decide por primera vez publicar las conferencias que, como todos los años, pronuncia en la Univ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Valores para pensar -5%
    Titulo del libro
    Valores para pensar
    Fisher, Robert
    Obelisco ediciones
    Un método innovador para desarrollar fácilmente las capacidades de pensar, aprender, utilizar hábilmente el ...
    No disponible

    11,75 €11,16 €

Almuzara editorial en Picking Pack Logroño

  • FELIPE II Y EL TEMPLO DEL REY SALOMÓN -5%
    Titulo del libro
    FELIPE II Y EL TEMPLO DEL REY SALOMÓN
    Nº 2H
    URRESTI, MARIANO F.
    Almuzara editorial
    ¿Por qué Felipe II impulsó la construcción del monasterio de El Escorial Tal vez, la respuesta se encuentre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA MEDICINA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA MEDICINA
    Arrizabalaga Valbuena, Jon
    Almuzara editorial
    Los autores del libro Jon Arrizabalaga investigador en CSIC y profesor  de Investigación y Carlos Aitor Juste,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • El talmud de Viena -5%
    Titulo del libro
    El talmud de Viena
    Guarch, G.H.
    Almuzara editorial
    Una novela que nos sumerge en la historia de la Europa Central del sigloXX, la ciudad de Viena y el largo pereg...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El olivo de los Claudio -5%
    Titulo del libro
    El olivo de los Claudio
    Nº 75
    Mar Rodríguez Vacas
    Almuzara editorial
    "El olivo de los Claudio" es una novela histórica ambientada en los años finales de la República romana, a m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Eso no estaba en mi libro de Historia de Málaga -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de Historia de Málaga
    Nº 2H
    Alberto J. Palomo Cruz
    Almuzara editorial
    ¿Te has preguntado alguna vez qué historia hay detrás de algunos de los personajes más emblemáticos de Má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €