Cómo triunfar en las redes sociales

Cómo triunfar en las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753868
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-386-8
Páginas:
360
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada  usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra  plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de  las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y  técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de  sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso,  no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un  lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves  para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de...

    10,39 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia...

    10,39 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

Materia en Picking Pack Logroño

  • Aprende a buscar en Internet. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Aprende a buscar en Internet. Edición 2008
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con Internet. Edición 2008Aprende a buscar en Internet. Edición 200...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Access 2002 -5%
    Titulo del libro
    Access 2002
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    Sin duda, el mundo de las bases de datos para PC tiene un líder: Microsoft Access. Como aplicación componente...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • EDICION DE AUDIO CON ADOBE AUDITION: CURSO PRACTICO -5%
    Titulo del libro
    EDICION DE AUDIO CON ADOBE AUDITION: CURSO PRACTICO
    Lopez Roldan, Ricardo
    Ra-ma
    Adobe Audition es el programa informático líder para la edición de audio y producción de todo tipo de monta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Aplicaciones De Software Libre -5%
    Titulo del libro
    Aplicaciones De Software Libre
    Rodriguez De Sepulveda Maillo, David
    Starbook editorial
    Actualmente son cada vez más los usuarios que desean tener software sin el inconveniente del coste de una lice...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • AFTER EFFECTS CS5 -5%
    Titulo del libro
    AFTER EFFECTS CS5
    ADOBE PRESS
    Anaya multimedia
    A estas alturas, nadie duda que Adobe After Effects sea el programa estrella para la creación de gráficos ani...
    No disponible

    41,90 €39,81 €

Gestion 2000 en Picking Pack Logroño

  • Retenga con éxito a sus empleados -5%
    Titulo del libro
    Retenga con éxito a sus empleados
    Sue Browell
    Gestion 2000
    Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal  -jefes de equipo, directivos, especiali...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • La consultoría tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La consultoría tecnológica
    Sallés Carceller, Manel
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Master de marketing -5%
    Titulo del libro
    Master de marketing
    Iniesta Coullaut-Valera, Lorenzo
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Gestión integral de la calidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión integral de la calidad
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Mujeres al poder -5%
    Titulo del libro
    Mujeres al poder
    Freedman, Robyn / Johnson, Tory
    Gestion 2000
    Convierta su trabajo en una pasión La guía definitiva para que las mujeres alcancen el éxito en el puesto&nb...
    No disponible

    18,86 €17,92 €