Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación

Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación. Una guía para directivos ocupados

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422340
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2234-0
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

14,15 €

Despues:

13,44 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La innovación es un catalizador indiscutible del crecimiento de las compañías, a pesar de que muchos directivos no logran crear un clima que fomente y recompense la innovación. La gestión de la creatividad y  de la innovación, estudia el papel que tiene que jugar el directivo para desatar la creatividad de la organización y ofrece consejos a los  directivos y líderes de lo que pueden hacer para aumentar la innovación exitosa. Los contenidos incluyen: Generar ¡deas nuevas y reconocer oportunidades Llevar la innovación hasta el mercado Eliminar  las barreras mentales a la creatividad Discutir y fomentar el conflicto creativo dentro de los grupos.

Materia en Picking Pack Logroño

Deusto en Picking Pack Logroño

  • ¿POR QUE EN 2017 VOLVEREMOS A ESTAR EN RECESION? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE EN 2017 VOLVEREMOS A ESTAR EN RECESION?
    CRESPO CARRILLO, JUAN IGNACIO
    Deusto
    Este libro combina pronósticos y reflexiones, pero también es un balance de previsiones antiguas. Para ello e...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Otra realidad -5%
    Titulo del libro
    Otra realidad
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    Estamos en 2025. Hace años, tras la crisis financiera global de 2008, nació una nueva sociedad poscapitalista...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • LA UNION HACE LA FUERZA -5%
    Titulo del libro
    LA UNION HACE LA FUERZA
    Steinberg, Federico;Anchielo, Álvaro
    Deusto
    Una apuesta para que la Unión Europea salga del laberinto y enfrente con fuerza el futuro   No ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador -5%
    Titulo del libro
    Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador
    Lidstone, John
    Deusto
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, MARTIN
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Ma...
    No disponible

    18,95 €18,00 €