Desarrollo de aplicaciones para android

Desarrollo de aplicaciones para android

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533257
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3325-7
Páginas:
432
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Con este libro podrá aprender de modo sencillo a realizar programas para el sistema operativo Android , comenzando desde cero y llegando a  realizar sus propias aplicaciones. Además conocerá como crear estilos, fondos animados y widgets. El libro cubre desarrollos tanto para smartphones como para pantallas mucho más grandes como tablets e incluso televisores, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. Se han tenido en cuenta las diversas versiones de Android disponibles actualmente en el mercado mostrando al lector como  utilizar el paquete de compatibilidad. A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el  aprendizaje a través de una veintena de ejemplos de programas explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la  cámara, crear animaciones, gestionar la información de la aplicación mediante bases de datos, crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos, usar fragmentos o incluso hacerse sus propios widgets o fondos en movimiento.Agradecimie ntos Sobre el autor Capítulo 1. Cómo usar este libro Destinatarios de este libro Organización del libro Convenios empleados Ejemplos del libro Capítulo 2. Introducción a Android ¿Qué es Android? Herramientas necesarias Preparación del entorno Descargando componentes Configuración del entorno Eclipse Hola mundo Capítulo 3. Conceptos básicos Maquina virtual Dalvik Bloques Activity Broadcast Intent Receivers Service Content providers Fragment Intents Filtrado Ciclo de vida Salvando el estado Capítulo 4. Entorno de programación para Android Estructura de una aplicación Android Recursos El archivo AndroidManifest.xml Ejecución de programas en dispositivo físico Depuración de programas Capítulo 5. Interfaces de usuario Generalidades LinearLayout TableLayout RelativeLayout AbsoluteLayout ListView Tab Layout GridLayout Editor gráfico Capítulo 6. Interacción con la aplicación La caja de texto, la etiqueta y el botón Otra pantalla por favor Te aviso: Alertas y tostadas AlertDialog Toast Capítulo 7. Flip: Un juego Reglas de juego Pantalla inicial Menú Iniciando la partida El tablero Capítulo 8. Persistencia básica Preferencias Ficheros Ficheros de recurso Ficheros externos Red Base de datos Capítulo 9. Base de datos Principios Lista de la compra SimpleCursorAdapter Menú contextual Capítulo 10. Intents Desgranando el Intent Datos del Intent Propagación Resolución Filtros Ejemplos de llamadas implícitas Mejorando Flip Selección de avatar Guardar configuración Capítulo 11. Gráficos Drawable Introducción a las animaciones La pizarra Menu: Salvando el trabajo Drawer: La paleta Capítulo 12. Widgets Ejemplo de widget Modificando el contenido Alertas al usuario Configuración del widget Capítulo 13. Sensores y localización Generalidades de los sensores Acelerómetro SurfaceView Posición Localización Campos magnéticos Capítulo 14. Multitouch Cómo funciona Probando Multitouch Capítulo 15. Fondos de pantalla en movimiento Ejemplo de fondo de pantalla en movimiento Capítulo 16. Un diseño para múltiples formatos de pantalla Fragmentos Pantallas de lista detalle Ejemplo de uso de Fragments Action Bar Añadir elementos Ocultar el Action Bar Añadir Action Items Añadir pestañas Capítulo 17. Mejorando el aspecto Animaciones Animaciones tipo frame Temas y estilos Capítulo 18. Herramientas Herramientas de línea de comando aapt adb (Android Debug Bridge) aidl (Android Interface Definition Language) dexdump dx Fastboot Llvm-rs-cc android ddms (Dalvik Debug Monitor Server) dmtracedump draw9patch emulator etc1tool hierarchyviewer hprof-conv lint mksdcard monitor monkeyrunner sqlite3 traceview zipalign Herramientas gráficas Draw9patch HierarchyViewer Lint DDMS Indice alfabético

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

  • MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    Pérez, Ricardo;Ruiz, Francisco
    Ra-ma
    Desde hace décadas que el mantenimiento y la evolución de los sistemas  de información son una de las princi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • Estadística práctica para ciencia de datos con R y Python
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Estadística práctica para ciencia de datos con R y Python
    Nº 1
    Bruce, Peter
    Ibd podiprint
    Los métodos estadísticos son una parte fundamental de la ciencia de datos, pero pocos científicos de datos t...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    32,76 €31,12 €

  • Organización de proyectos con AUTOCAD 2021 -5%
    Titulo del libro
    Organización de proyectos con AUTOCAD 2021
    Nº 1
    Carranza Zavala , Oscar
    Marcombo
    Si desea crear dibujos 2D y modelar en 3D con mayor precisión, o realizar acciones como compartir dibujos en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,80 €18,81 €

  • Access 2002 -5%
    Titulo del libro
    Access 2002
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    Sin duda, el mundo de las bases de datos para PC tiene un líder: Microsoft Access. Como aplicación componente...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • El tao del email marketing -5%
    Titulo del libro
    El tao del email marketing
    Nº 30
    Vázquez Sagasta, Miguel
    Anaya multimedia
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con mile...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

Anaya multimedia en Picking Pack Logroño

  • INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL
    NAVARRO ROS, FRUCTUOSO
    Anaya multimedia
    Aunque una buena cámara pueda parecer imprescindible para realizar fotografías de calidad, son más important...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • HTML y XHTML -5%
    Titulo del libro
    HTML y XHTML
    Wempen, Faithe
    Anaya multimedia
    Durante muchos años, HTML fue la única opción posible para crear páginas Web. El núcleo principal de todas...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • Cype 3D -5%
    Titulo del libro
    Cype 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de b...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • La biblia de Delphi 4 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de Delphi 4
    Cantù, Marco
    Anaya multimedia
    No disponible

    41,48 €39,41 €

  • DISEñO EN LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    DISEñO EN LA PUBLICIDAD
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    «El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena...
    No disponible

    37,95 €36,05 €