El libro negro de las marcas

El libro negro de las marcas

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788497937436
Año de edición:
ISBN:
978-84-9793-743-6
Páginas:
400
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACTUALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

8,95 €

Despues:

8,50 €
IVA incluido

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial...
 Klaus Werner nació en Salzburgo, Austria, en 1967. Estudió literatura en Viena, trabajó como periodista independiente, fue portavoz del Instituto Austríaco para Ecología Aplicada y creador de las revistas Kontexte y Energiewende, además de la página web www.ecology.at. Es autor del libro Mahlzeit! (Buen provecho. Beber y comer con la conciencia tranquila, 2000). Klaus Werner vive en Berlín y Viena, y trabaja como periodista free lance.
 Hans Weiss nació en Austria en 1959. Estudió psicología médica y en 1980 fue consultor farmacéutico de las compañías Sandoz y Bayer para recoger material para su libro de denuncia sobre la industria farmacéutica Gesunde Geschäfte -Die Praktiken der Pharma- Industrie (Negocios saludables. Las prácticas de la indutria farmacéutica, 1981). Desde 1981 trabaja en Viena como antor de ensayos y de ficción,  además de periodista free lance. Sus artículos y reportajes han sido publicados en revistas como Stern o Der Spiegel.
 Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conclusiones estremecedoras. Tras analizar el comportamiento laboral estratégico de docenas de compañías multinacionales el balance es tan dramático como indeseable: niños que confeccionan ropa en el Tercer Mundo, experimentos con medicamentos en poblaciones que ignoran los efectos secundarios, prácticas laborales de semiesclavitud, destrucción masiva del medio ambiente, golpes de estado o fraudes electorales. ¿Cómo combatir esta actitud? ¿Qué pueden hacer los consumidores frente a las empresas que se benefician de las crisis internacionales o que promueven conflictos armados?
 Este libro es una guía fundamental para conocer quién es quién dentro del mercado internacional, cuáles son sus prácticas, al tiempo que ofrece información veraz y contrastada para consumidores conscientes del mundo que nos ha tocado vivir.
 «Una contundente llamada al comercio justo y a la dignidad laboral como primer paso hacia un mundo mejor.» La Vanguardia

Debolsillo en Picking Pack Logroño

  • La piedra sagrada -5%
    Titulo del libro
    La piedra sagrada
    Cussler,Clive / Dirgo,Craig
    Debolsillo
    Hace más de mil años, un vikingo realizó un hallazgo de cuya trascendencia era incapaz de hacerse una idea: ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • El enigma de Cambises -5%
    Titulo del libro
    El enigma de Cambises
    Sussman,Paul
    Debolsillo
    En el año 532 antes de Cristo, el rey persa Cambises envió un ejército  de cincuenta mil hombres al oasis......
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Hopeless (edición limitada a precio especial) -5%
    Titulo del libro
    Hopeless (edición limitada a precio especial)
    Hoover, Colleen
    Debolsillo
    Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en  el recuerdo de tu primer amor. En ocas...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Las perlas de la Corona -5%
    Titulo del libro
    Las perlas de la Corona
    Juan Balansó Amer
    Debolsillo
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Un mundo mejor -5%
    Titulo del libro
    Un mundo mejor
    Vazquez-figueroa,Alberto
    Debolsillo
    No disponible

    6,95 €6,60 €