EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO. Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube,

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429752
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2975-2
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés arti?cialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en  un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?
 
 
 En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores ?como el crac de 1929  o la estan?ación de la década de 1970? para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.
 
 
 Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

Deusto en Picking Pack Logroño

  • El cliente satisfecho -5%
    Titulo del libro
    El cliente satisfecho
    Claes Fornell
    Deusto
    La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tie...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Los 10 mandamientos para la gestión de clientes -5%
    Titulo del libro
    Los 10 mandamientos para la gestión de clientes
    Mooney, Kelly / Bergheim, Laura / Castilla Plaza, Juan
    Deusto
    No disponible

    16,75 €15,91 €

  • Lex Mentor fiscal, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Lex Mentor fiscal, 2007
    Gage Data
    Deusto
    No disponible

    135,20 €128,44 €

  • La empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar
    Neubauer, Fred / Lank, Alden G.
    Deusto
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Impacto positivo -5%
    Titulo del libro
    Impacto positivo
    Palao, Francisco
    Deusto
    Hoy tenemos en nuestras manos la capacidad de evolucionar nuestro entorno y de hacer cambios positivos en el mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €