El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Picking Pack Logroño

  • Altas capacidades intelectuales -5%
    Titulo del libro
    Altas capacidades intelectuales
    Nº 036
    Martínez Torres, Mercè
    Grao
    Expertos de ámbitos diversos comparten con los  profesionales de la educación el saber acumulado en  qui...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Aprende a subrayar
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Aprende a subrayar
    Nº 5
    Jiménez Ortega, José
    Antonio machado editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €7,90 €

  • La alianza terapéutica -5%
    Titulo del libro
    La alianza terapéutica
    Myrna L. Friedlander
    Paidos
    La alianza terapéutica en la terapia familiar y de pareja demuestra la  importancia crucial de establecer rela...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Padres que dejan huella -5%
    Titulo del libro
    Padres que dejan huella
    Nº 39
    Masó Portabella, Alberto
    Palabra
    Los padres que dejan huella son los que lideran su familia, los que saben guiar a sus hijos por los mejores cam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • SEIS ESTRATEGIAS PARA EL EXITO -5%
    Titulo del libro
    SEIS ESTRATEGIAS PARA EL EXITO
    Nº 3911
    SILBERMAN, MEL - HANSBURG, FREDA
    Ediciones paidos iberica
    Seis estrategias para el éxito es una guía personal que lo conducirá con seguridad a través de sus relacion...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €12,35 €

Conecta en Picking Pack Logroño

  • Objetivo:confianza -5%
    Titulo del libro
    Objetivo:confianza
    Pasaban, Edurne
    Conecta
    LA CONFIANZA ES APRENDER A EQUIVOCARTE SIN ABANDONAR TU SUEÑO, Y SIN DEJAR DE SER TO MISMO. «Edurne y An...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • NÚCLEOS DE INFLUENCIA -5%
    Titulo del libro
    NÚCLEOS DE INFLUENCIA
    Nº 03
    MUHLENBERG, NACHO
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

  • Tu plan de visibilidad 40+. Si no te ven, no te compran, ni te contratan, ni te promocionan -5%
    Titulo del libro
    Tu plan de visibilidad 40+. Si no te ven, no te compran, ni te contratan, ni te promocionan
    Arques, Neus
    Conecta
    Tu plan de visiblidad 40+ incluye consejos, resúmenes y 24 ejercicios,  de modo que el lector pueda amortizar ...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Mejora en todo -5%
    Titulo del libro
    Mejora en todo
    Young, Scott H.
    Conecta
    ¿Por qué es tan difícil aprender nuevas habilidades En su nuevo libro,  Scott H. Young, autor best seller de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • LA ECONOMISTA EN EL BURDEL -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMISTA EN EL BURDEL
    Schrager, Allison
    Conecta
    ¿Vale la pena adentrarse en aguas infestadas de tiburones para surfear  sobre una ola de quince metros? ¿Es m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €