Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad

Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881128
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-112-8
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCINNOVA

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Funiversity es el mejor atajo posible para hablar de una universidad divertida. Así de claro: fun más university. ¿Pero qué me provocó para  hablar de una universidad divertida? Saber que las universidades no lo son. La universidad sigue siendo casi, casi, como era hace diez siglos. Y tengo claro que creer que el conocimiento surge a partir de conferencias de profesores no es la solución para la universidad del siglo XXI. Y también tengo claro que los estudiantes, qué los estudiantes, todos los ciudadanos, conocemos el mundo en gran medida a  través de los medios de comunicación. Ese es el mundo al que la universidad sigue dando la espalda. En esta sociedad del entretenimiento la universidad no da su brazo a torcer y prefiere aulas vacías y resultados mediocres a producir cambios que modifiquen su ADN. Funiversity quiere ser el aviso de Pepito Grillo. Funiversity quiere ser un grito de guerra. En Funiversity hay algunas teorías sobre la universidad y la sociedad en la que vivimos, y también sobre la universidad y los medios de comunicación.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

  • Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo medir y gestionar la reputación de su empresa
    Hannington, Terry
    Deusto
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Reinventarse profesionalmente -5%
    Titulo del libro
    Reinventarse profesionalmente
    Alonso Rodríguez , Carlos
    Almuzara editorial
    Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bell...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • PROMESA DEL BITCOIN LA -5%
    Titulo del libro
    PROMESA DEL BITCOIN LA
    LEE BOBBY C
    Mc graw hill interamericana
    En este libro encontrarán lo que buscan, tanto inversionistas como divulgadores y público general, en relaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,79 €29,25 €

  • Un millón de seguidores -5%
    Titulo del libro
    Un millón de seguidores
    Nº 16
    Kane, Brendan
    Obelisco ediciones
    ¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • He fracasado, ¿y que? -5%
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Picking Pack Logroño

  • (NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO -5%
    Titulo del libro
    (NO)CRISIS.COMUNICACIÓN DE CRISIS EN MUNDO CONECTADO
    Losada Díaz, José Carlos
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, ...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • DEVOPS Y SEGURIDAD CLOUD -5%
    Titulo del libro
    DEVOPS Y SEGURIDAD CLOUD
    Guijarro, Jordi;Caparrós, Joan
    Uoc editorial
    DevOps y seguridad cloud surge como parte del material elaborado en el  posgrado en Cloud computing de la UOC, ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • La interoperabilidad de la información -5%
    Titulo del libro
    La interoperabilidad de la información
    Martínez Usero, José Ángel;Lara Navarra, Pablo
    Uoc editorial
    El libro introduce el concepto de interoperabilidad tecnológica y los principales ámbitos de aplicación, com...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis -5%
    Titulo del libro
    Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis
    Prats, Enric
    Uoc editorial
    Podríamos convenir que en el cruce de la erudición, la ficción y la tertulia se vantejiendo las creencias y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €