HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA. Manual para gestores culturales

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497049061
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9704-906-1
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBL. Y ADMINISTRACION CULTURA

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

¿Por qué algunas ciudades se convierten en auténticos destinos turísticos culturales y otras no? ¿Cómo pueden remediarse los serios problemas de sostenibilidad que amenazan a algunos recursos patrimoniales? ¿Qué busca el público de la cultura? ¿Por qué algunos productos culturales resultan tan atractivos para el público no especialista y otros no logran convencer a sus visitantes? ¿Por dónde empezar si nos planteamos introducir un lugar de interés cultural en el mercado turístico?
 Son muchas las preguntas que surgen en torno a la gestión turística del patrimonio cultural. Este manual aborda estas cuestiones y ofrece al lector algunas orientaciones y estrategias que podrían facilitar mucho la labor de los gestores culturales. Y es que si bien cada caso es único, existen herramientas que nos permiten abordar de forma eficaz la compleja tarea de la gestión cultural. Esas herramientas provienen de diversas disciplinas, incluyendo el marketing, la planificación estratégica, la economía o la geografía, por lo que se trata de una obra realizada desde un enfoque multidisciplinar, como exige la actividad turística cultural.
 Este libro está especialmente dirigido a profesionales del sector turístico, técnicos de administraciones públicas con competencias en materia de turismo y cultura, estudiosos de esta área de conocimiento,  profesionales de instituciones culturales y profesores y alumnos interesados en la gestión turística del patrimonio cultural, que podrán encontrar en él respuesta a muchos de los interrogantes a los que se enfrentan quienes contemplan el patrimonio cultural como un recurso para el desarrollo local pero también como un bien delicado que requiere una gestión responsable.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

  • 11 bitxilore -5%
    Titulo del libro
    11 bitxilore
    Martos Molina, Marta
    Ibaizabal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,85 €15,06 €

Materia en Picking Pack Logroño

Trea ediciones en Picking Pack Logroño

  • PRISCILIANO -5%
    Titulo del libro
    PRISCILIANO
    Piay Augusto, Diego
    Trea ediciones
    Fue en Tréveris donde encontró la muerte en el año 385 Prisciliano. Atrás quedaban seis años de encarnizad...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA -5%
    Titulo del libro
    RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA
    Muñoz Cañavete, Antonio
    Trea ediciones
    La inteligencia competitiva es la disciplina que sirve a las organizaciones a mejorar el proceso de toma de dec...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • El gusto en España -5%
    Titulo del libro
    El gusto en España
    Nº 01
    Santacana Mestre, Joan
    Trea ediciones
    En el transcurso de la historia, la indumentaria, al igual que la gastronomía, son significativas y expresivas...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • «De re vestiaria» -5%
    Titulo del libro
    «De re vestiaria»
    Suárez, Michel
    Trea ediciones
    Reemplazados en un primer momento por máquinas y barridos posteriormente por ordenadores y robots, pocos consi...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Reflexiones sobre museología critica fuera y dentro de los museos -5%
    Titulo del libro
    Reflexiones sobre museología critica fuera y dentro de los museos
    Lorente, Jesús Pedro
    Trea ediciones
    Este libro ofrece una revisión histórica sobre la museología crítica dentro de los museos, pero también an...
    No disponible

    15,00 €14,25 €