Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

Piramide en Picking Pack Logroño

  • Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales
    Titulo del libro
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales
    Sarabia Alegría, José María
    Piramide
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales es un libro dirigido tanto a estudiantes univers...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,95 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    El libro está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en  gestión de empresas para que les sir...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Integración de funciones de varias variables
    Titulo del libro
    Integración de funciones de varias variables
    Facenda Aguirre, José Antonio / Freniche Ibáñez, Francisco José
    Piramide
    El cálculo integral de funciones de varias variables reales es una materia fundamental en la formación matemÃ...
    No disponible

    27,50 €

  • Psicopatología en niños y adolescentes
    Titulo del libro
    Psicopatología en niños y adolescentes
    Buendía Vidal, José R.
    Piramide
    Manual que reúne las aportacioes de primerísimas figuras de la psicología, como es el caso de Slade, Gamer, ...
    No disponible

    40,50 €

  • La confrontación sobre la inteligencia -5%
    Titulo del libro
    La confrontación sobre la inteligencia
    Kamin, Leon (Autor / a) / Eysenck, Hans J. (Autor / a)
    Piramide
    ¿Ambiente o herencia? El concepto de inteligencia ha sido una de las cuestiones más ardientemente debatidas a...
    No disponible

    20,50 €19,48 €