La comunicación digital en Aragón

La comunicación digital en Aragón. ANTECEDENTES, ESTADO ACTUAL Y TENDENCIAS

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544746
Año de edición:
ISBN:
978-84-15544-74-6
Páginas:
230
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ciencias Sociales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación digital en Aragón aborda los tres ejes que protagonizan el proceso comunicativo ùemisores, receptores y mensajesù  en los entornos digitales. El estudio de este fenómeno, circunscrito al territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, permite un análisis extrapolable al resto de territorios que conforman el estado español, además de servir  de modelo para el estudio de la fenomenología y funcionamiento del universo digital en otras regiones o países. En concreto, en este libro se analiza: ùcómo afecta el cambio tecnológico a la construcción de mensajes; ùde qué modo repercute este cambio en las estructuras de los grupos de  comunicación; ùen qué medida los usuarios son o no competentes en su interacción con  el medio; ùqué tipo de brechas intergeneracionales, territoriales o sectoriales se producen y mediante qué opciones de mediación pueden llegar a aproximarse.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Logistica libromares, s.l. en Picking Pack Logroño

  • Comunicación aplicada -5%
    Titulo del libro
    Comunicación aplicada
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La comunicación política en la era de la mediatización -5%
    Titulo del libro
    La comunicación política en la era de la mediatización
    Rodríguez Castromil, Antón / Humanes Humanes, María Luisa / García Tojar, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la pol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Comunicación y culturas del consumo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y culturas del consumo
    Baccega, Maria Aparecida
    Logistica libromares, s.l.
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales impl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Ecosistema de cibermedios en España -5%
    Titulo del libro
    Ecosistema de cibermedios en España
    Toural Bran, Carlos / López García, Xosé
    Logistica libromares, s.l.
    Ecosistema de cibermedios en España traza un mapa actualizado de los cibermedios que nos permite identificar l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El Modelo de Propaganda y el control de los medios -5%
    Titulo del libro
    El Modelo de Propaganda y el control de los medios
    Pedro Carañana, Joan / Sierra Caballero, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A finales de la década de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam  Chomsky dieron a conocer su Modelo de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €