La gestión de las organizaciones no lucrativas

La gestión de las organizaciones no lucrativas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422555
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2255-5
Páginas:
232
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La Gestión de las Organizaciones no Lucrativas pretende ser un manual que sirva para ayudar a las personas que dirigen las miles de asociaciones que hay en el país y que, a menudo, se encuentran sin los  instrumentos de gestión necesarios para llevarlas adelante.
 Esta obra quiere suscitar la reflexión de los responsables de las organizaciones no lucrativas, que hace muchos años que se preocupan de  ayudar al resto de personas sin pararse a pensar que con esto no basta, que la sociedad está en transformación continua y que, en definitiva, lo que la sociedad necesita son organizaciones que no sólo  hagan el bien sino que lo hagan bien.
 Partiendo de los valores intrínsecos del sector no lucrativo, este libro quiere ofrecer al lector un conjunto de herramientas, instrumentos y técnicas de gestión que le ayuden a conseguir que su asociación obtenga un mayor impacto social.

Materia en Picking Pack Logroño

Deusto en Picking Pack Logroño

  • La investigación comercial como soporte del marketing -5%
    Titulo del libro
    La investigación comercial como soporte del marketing
    Laura Sagnier Delgado
    Deusto
    Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es ...
    No disponible

    26,35 €25,03 €

  • Tecnofeudalismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    El capitalismo ha muerto y el sistema que lo reemplaza no es mejor Las dinámicas tradicionales del capitalismo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • La lógica estratégica -5%
    Titulo del libro
    La lógica estratégica
    Jarillo Mossi, José Carlos
    Deusto
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • El merchandising -5%
    Titulo del libro
    El merchandising
    Wellhoff, Alain / Masson, Jean-Emile
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • 101 estrategias de negocios y de marketing -5%
    Titulo del libro
    101 estrategias de negocios y de marketing
    Ferré Trenzano, José María
    Deusto
    No disponible

    44,95 €42,70 €