Lo bueno funciona

Lo bueno funciona

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567296
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-729-6
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corporativa fracasan y otras prosperan Capítulo 2: Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo  el bien Capítulo 3: Promoción de buenas causas: Cómo persuadir a los consumidores para que se unan a nuestra compañía por una buena causa Capítulo 4: Marketing con causa: Cómo contribuir a causas a partir de las ventas de productos y las acciones con consumidores. Capítulo 5: Marketing social corporativo: Cómo apoyar las campañas de cambio del comportamiento Capítulo 6: Filantropía corporativa: Contribuciones del marketing directo Capítulo 7: Voluntariado de los empleados: Donación de tiempo y talento de los empleados Capítulo 8: Prácticas de negocio socialmente responsables: Cómo cambiar la forma de hacer negocios para obtener resultados sociales Capítulo 9: Ofensiva: Elección de un problema social que solventarà

Materia en Picking Pack Logroño

Lid en Picking Pack Logroño

  • Quiero tu voto -5%
    Titulo del libro
    Quiero tu voto
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrir...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Franquiciamente -5%
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR -5%
    Titulo del libro
    ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR
    Cortines Bárcena, Ricardo
    Lid
    Esta obra expone la teoría del fracaso y recoge las carencias de la misma presentando como hallazgo principal ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • APRENDEDOR, EL -5%
    Titulo del libro
    APRENDEDOR, EL
    RODRÍGUEZ LÓPEZ, CURRO
    Lid
    En las páginas de esta obra vibrante se despliega la odisea de Curro Rodríguez, un espíritu indomable cuya s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €