Marketing 2.0 en una semana

Marketing 2.0 en una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750591
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-059-1
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EN UNA SEMANA

Descuento:

-5%

Antes:

7,95 €

Despues:

7,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

  • FACEBOOK PARA DUMMIES
    ebook
    Titulo del libro
    FACEBOOK PARA DUMMIES
    CRISTINA ACED;EVA SANAGUSTÍN
    Para dummies
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has ...

    5,19 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    EVA SANAGUSTÍN
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede...

    6,23 €

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Nº 41
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en med...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Picking Pack Logroño

  • Anticípate -5%
    Titulo del libro
    Anticípate
    Quintana, Joan;Soler, Ceferí
    Lid
    . Prólogo de Jorge Wagensberg . Introducción: una metáfora . Cuaderno de bitácora: cartografía para n...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Enamorar-se del futur -5%
    Titulo del libro
    Enamorar-se del futur
    Lladó, Miquel
    Plataforma editorial
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva exper...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Montesinos, Vicente
    Piramide
    La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonizació...
    No disponible

    37,50 €

  • El gran empujón -5%
    Titulo del libro
    El gran empujón
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • L´ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS -5%
    Titulo del libro
    L´ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    Piketty, Thomas
    Labutxaca
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Gestion 2000 en Picking Pack Logroño

  • Tome el control de su tiempo -5%
    Titulo del libro
    Tome el control de su tiempo
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Ghost story -5%
    Titulo del libro
    Ghost story
    Kinsey Goman, Carol / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Más allá del Business Intelligence -5%
    Titulo del libro
    Más allá del Business Intelligence
    Luis Mendes del Rio
    Gestion 2000
    Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Liderazgo infinito -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo infinito
    Marcilla, José
    Gestion 2000
    ultivando talentos y valores en un mundo conectado Vivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Ideas que funcionan -5%
    Titulo del libro
    Ideas que funcionan
    Baviera, Eduardo
    Gestion 2000
    Quienes han sacado adelante un negocio familiar saben bien lo arduo que resulta conservar, engrandecer y legar ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €