Marketing digital y comercio electrónico

Marketing digital y comercio electrónico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843552
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4355-2
Páginas:
376
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y gestión

El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las  necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia.
 Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. Asimismo, adopta un enfoque directivo e integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Google, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en marketing digital.
 En la obra se ofrecen conocimientos útiles sobre el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de marketing y la investigación de mercados. Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el marketing relacional, los programas de CRM social y la inteligencia artificial aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor. También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y  permite conocer las estrategias de precios dinámicos y los algoritmos  de aprendizaje automático que las hacen posibles. Además, señala cómo  diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (marketing de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, marketing de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

Piramide en Picking Pack Logroño

  • MANUAL TECNICAS MODIFICACION Y TERAPIA CONDUCTA
    Titulo del libro
    MANUAL TECNICAS MODIFICACION Y TERAPIA CONDUCTA
    Labrador Encinas, Francisco Javier;Cruzado Rodríguez, José Antonio;Muñoz López, Manuel
    Piramide
    Ha transcurrido casi un cuarto de siglo desde que comenzó a desarrollarse la modificación de conducta en Espa...
    No disponible
  • Manual de Psicología de la Educación
    Titulo del libro
    Manual de Psicología de la Educación
    González-Pienda, Julio Antonio / González Cabanach, Ramón / Núñez Pérez, José Carlos / Valle Arias, Antoni
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de l...
    No disponible
  • Psicofisiología -5%
    Titulo del libro
    Psicofisiología
    AA.VV
    Piramide
    La Psicofisiología constituye una disciplina emergente y de gran crecimiento que está despertando el interés...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,95 €30,35 €

  • Psicología de la salud en la infancia y adolescencia
    Titulo del libro
    Psicología de la salud en la infancia y adolescencia
    Rosa Alcázar, Ana Isabel / Olivares Olivares, Pablo J. / Olivares Rodríguez, José
    Piramide
    El objetivo de este manual, escrito por especialistas con amplia experiencia en los distintos campos, es presen...
    No disponible
  • Manual de psicopatología general
    Titulo del libro
    Manual de psicopatología general
    Mesa Cid, Pedro J. / Rodríguez Testal, Juan F.
    Piramide
    La presente obra es el resultado de muchos años de trabajo con estudiantes, licenciados y pacientes, y ha sido...
    No disponible