Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2596-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD DEUSTO

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto en Picking Pack Logroño

  • Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2010 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2010
    Miguel Ángel Ferrer López
    Deusto
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Metacapitalismo -5%
    Titulo del libro
    Metacapitalismo
    Means, Grady / Schneider, David I.
    Deusto
    No disponible

    18,69 €17,76 €

  • Cosas que me enseñó la vida gracias a la empresa -5%
    Titulo del libro
    Cosas que me enseñó la vida gracias a la empresa
    Carlos Espinosa de los Monteros
    Deusto
    ?He recorrido un extenso e intenso camino profesional, a lo largo del cual he tenido la oportunidad de trabajar...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cypherpunks -5%
    Titulo del libro
    Cypherpunks
    Assange,, Julian
    Deusto
    Lejos de ser una herramienta que permita la libertad de expresión, internet se ha convertido,en opinión de Ju...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • INSIDE JOB -5%
    Titulo del libro
    INSIDE JOB
    CHARLES FERGUSON
    Deusto
    Charles Ferguson, que sorprendió al mundo enterocon su oscarizado documental Inside Job, explicaahora en su li...
    No disponible

    21,95 €20,85 €