Mobile Marketing

Mobile Marketing

Editorial:
Hoepli
EAN:
9788820374730
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-88-203-7473-0
Idioma:
ITALIANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
WEB & MARKETING 2.0

Descuento:

-5%

Antes:

27,90 €

Despues:

26,51 €
IVA incluido

Materia en Picking Pack Logroño

  • Customer analytics -5%
    Titulo del libro
    Customer analytics
    Braulio Gil, Núria
    Uoc editorial
    Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a part...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Historia del dinero -5%
    Titulo del libro
    Historia del dinero
    Jonathan Williams;Catherine Eagleton
    Paidos
    Tanto si la frase "el dinero mueve el mundo" es cierta como si no, pocos fenómenos en la historia de la humani...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • El guió del génere de ficció per a televisió i cinema -5%
    Titulo del libro
    El guió del génere de ficció per a televisió i cinema
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre exposa les estructures básiques per empenyer al futur guionista a reflexionar, analitzar i racio...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual?
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades -5%
    Titulo del libro
    Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades
    Angel Sandoya, Miguel
    Uoc editorial
    El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Hoepli en Picking Pack Logroño