Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Profit en Picking Pack Logroño

  • BOTELLA MEDIO LLENA, LA -5%
    Titulo del libro
    BOTELLA MEDIO LLENA, LA
    Amat, Oriol
    Profit
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • EN TIEMPO DE DRAGONES -5%
    Titulo del libro
    EN TIEMPO DE DRAGONES
    Torres, Xurxo
    Profit
    La revolución tecnológica abre nuevas fronteras a nuestro desarrollo como especie, pero también propicia la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Gestionar el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Gestionar el tiempo
    Mancini, Marc
    Profit
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Guia Juridica Para Empresarios Y Directi -5%
    Titulo del libro
    Guia Juridica Para Empresarios Y Directi
    Nº 00
    Jordi Amado
    Profit
    El objetivo principal de este libro es proporcionar a los directivos y  empresarios no técnicos o con apenas c...
    No disponible

    24,85 €23,61 €