¿Puede la publicidad ser feminista?

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Nº:
721
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660099
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-66009-9
Páginas:
186
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1524
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma  que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Uoc editorial en Picking Pack Logroño

  • TIC, conocimiento, redes y trabajo -5%
    Titulo del libro
    TIC, conocimiento, redes y trabajo
    Torrent, Joan
    Uoc editorial
    En este libro se analiza cómo la consolidación del trabajo en red se constituye en un instrumento imprescindi...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Dieta mediterranea pervivencia y salud personas mayores -5%
    Titulo del libro
    Dieta mediterranea pervivencia y salud personas mayores
    Nº 488
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rinde tributo a una generación de mujeres que, con sus conocimientos, habilidades y esfuerzos, crea...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • EL PROYECTO MONTAIGNE -5%
    Titulo del libro
    EL PROYECTO MONTAIGNE
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • La Inteligencia Artificial en el periodismo -5%
    Titulo del libro
    La Inteligencia Artificial en el periodismo
    Nº 718
    Tejedor Calvo, Santiago
    Uoc editorial
    Este libro reflexiona sobre el impacto, las posibilidades y los desafíos que la inteligencia artificial (IA) i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista -5%
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €