Recobrar impagados y negociar con morosos

Recobrar impagados y negociar con morosos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888257
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-825-7
Páginas:
384
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,96 €

Despues:

26,56 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Uno de los escollos habituales a los que se enfrentan las empresas es la dificultad de cobrar puntualmente de sus clientes. Otra de las dificultades comunes de muchas compañías es cómo conseguir un flujo de  cobros constante que les permita funcionar sin tensiones de liquidez.  Y un tercer problema que frecuentemente tienen las empresas son los cuantiosos gastos financieros provocados por la morosidad de sus deudores y las pérdidas causadas por los créditos fallidos. No obstante todavía son muchas las empresas que bajo una visión simplista  consideran que la función primordial que tienen que desarrollar es vender y piensan que mientras las ventas vayan bien, la empresa va bien. Sin embargo estas empresas se olvidan de una cuestión primordial: el cobro puntual de las ventas; por lo que a pesar de que han conseguido un buen nivel de facturación, tienen graves problemas de tesorería, sus beneficios finales no son los que se esperaban y su rentabilidad es más baja de la prevista. No hay que olvidar que la rentabilidad de todo negocio depende en gran medida de la duración del  período de maduración del dinero, es decir, del tiempo que transcurre  entre que el dinero sale de la empresa hasta que vuelve. El libro explica cómo acelerar al máximo la entrada de los cobros, lo que permite optimizar la tesorería, disminuir las necesidades de financiación y reducir los gastos financieros. Además este libro proporciona a los lectores unos conocimientos prácticos de cómo recobrar los impagados y negociar con deudores y morosos.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

Materia en Picking Pack Logroño

  • Econofakes -5%
    Titulo del libro
    Econofakes
    Torres López, Juan
    Deusto
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Dirección financiera I
    Titulo del libro
    Dirección financiera I
    Blanco Ramos, Francisco / Ferrando Bolado, Máximo F. / Martímez Lobato, María Fuencisla
    Piramide
    Esta obra se ocupa del tratamiento de las inversiones de tipo económico, es decir, en activos afectos a tareas...
    No disponible

    38,95 €

  • EL COBRE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL COBRE
    AA.VV
    Agencia española de cooperacion i
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,21 €6,85 €

  • Estalvia, és gratis -5%
    Titulo del libro
    Estalvia, és gratis
    GELPI, IRENE
    Columna edicions
    Estalviar no significa renunciar a qualitat de vida, ben al contrari: l'estalvi económic i energétic millorar...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
    XIFRA, JORDI
    Paidos
    Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan  mensajes, medios y técnicas para con...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Picking Pack Logroño

  • Logística empresarial -5%
    Titulo del libro
    Logística empresarial
    Casanovas Villanueva, August / Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Aprenda a escribir cartas comerciales -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a escribir cartas comerciales
    Steve Morris
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • íGran Ikea! -5%
    Titulo del libro
    íGran Ikea!
    Elen Lewis
    Gestion 2000
    ¡Después de leer este libro, montar un mueble que has comprado embalado en un paquete plano nunca volverá a ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • E-marketing -5%
    Titulo del libro
    E-marketing
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €