Reflotando empresas

Reflotando empresas. Por qué se hunden las buenas empresas y cómo los grandes directivos las reflotan

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421176
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2117-6
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,20 €

Despues:

14,44 €
IVA incluido

Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este libro proporciona a los directivos una oportunidad para salir de la actividad del día a día, valorar si su organización está atrapada en compromisos del pasado y desarrollar un plan de acción concreto para sacarla del bache. Coda capitulo contiene ejemplos de la vida real extraídos de la exhaustiva investigación que ha realizado el autor tanto de pequeñas empresas como de grandes firmas, empresas públicas y privadas, de alta o baja tecnología, y de entre una gran variedad de industrias y países. A lo largo del libro, el autor ha incluido ejercicios, pruebas de diagnóstico, herramientas, listas de errores comunes, preguntas útiles  y pequeños consejos: todos obtenidos de lo investigación, respaldados  por lo leona y, lo más importante, comprobados en el mundo real con directivos reales.

Materia en Picking Pack Logroño

Deusto en Picking Pack Logroño

  • Pack ensayos Ayn Rand -5%
    Titulo del libro
    Pack ensayos Ayn Rand
    Rand, Ayn
    Deusto
    Todo el pensamiento de Ayn Rand en un completo estucheReunimos los más  influyentes ensayos de Ayn Rand para o...
    No disponible

    99,95 €94,95 €

  • El individuo flotante -5%
    Titulo del libro
    El individuo flotante
    Pérez Álvarez, Marino
    Deusto
    Nuestro mundo ha cambiado por completo. Nuestros antepasados quedarían  asombrados de vernos con un artilugio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Keynes vs Hayek -5%
    Titulo del libro
    Keynes vs Hayek
    Wapshott, Nicholas
    Deusto
    Cuando la crisis bursátil de 1929 sumió el mundo en un caos, dos economistas salieron ala palestra para defen...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing -5%
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing
    José Daniel Barquero
    Deusto
    En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barqu...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • TOTEM -5%
    Titulo del libro
    TOTEM
    Stalman, Andy
    Deusto
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €