Relaciones publicas:conceptos,practica y critica

Relaciones publicas:conceptos,practica y critica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888240
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9788-824-0
Páginas:
412
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera diferentes y más amplias perspectivas que el mero enfoque organizativo, como si las relaciones públicas no pudiesen existir allende la dirección y gestión  de las organizaciones. El libro de Jacquie L'Etang cubre este vacío.

Materia en Picking Pack Logroño

Uoc editorial en Picking Pack Logroño

  • Viajes y viajeros. La aventura de viajar. Desde los orígenes hasta nuestros días -5%
    Titulo del libro
    Viajes y viajeros. La aventura de viajar. Desde los orígenes hasta nuestros días
    Rull, David
    Uoc editorial
    La dimensión del viaje y el viajero, incluso en el mundo contemporáneo, es mucho más amplia y diversa. En es...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CHAKOKA ANICO. -5%
    Titulo del libro
    CHAKOKA ANICO.
    TEJEDOR, SANTIAGO
    Uoc editorial
    Escribo sobre Chakoka Anico, último gran jefe espiritual y guerrero del pueblo kikapú. Pero también sobre su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional -5%
    Titulo del libro
    Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Etnografía (esp) -5%
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €