Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas. Medir para crear valor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426751
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2675-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te ha ocurrido lo mismo, no puedo asegurarte que el libro que ahora tienes entre manos te vaya a resolver todas las dudas e inquietudes de un tirón, pero sí me atrevo a afirmar que será lo más cercano que puedas encontrarte a ello. Por fin, una visión completa y práctica, pero amena y clara, sobre la 'valoración y evaluación de las marcas' que los profesionales, especialmente, esperábamos." Angel Villasante González, director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol YPF."La presentación clara y crítica de los diferentes métodos de valoración de las marcas en función del ámbito de aplicación, hacen de este libro de Gabriela Salinas y Carlos Pérez una excelente herramienta de consulta tanto para los profesionales que nos dedicamos a la comunicación y gestión de marcas, desde el punto de vista de marketing o financiero, como para todos aquellos que necesitan libros de referencia en el mundo académico y que gracias a los ejemplos prácticos que van a encontrar en esta obra, hallarán una aproximación real de los diferentes usos del valor de la marca en las empresas. Lo recomiendo en cualquier biblioteca." Xavier Torras, director de Marca y Comunicación, Roca Sanitario S.A. "Este libro recoge la investigación más rigurosa y completa que he visto en el área del brand equity, incluyendo la perspectiva de las prácticas aplicadas en España. Cada día es más relevante el desarrollo de metodologías capaces de valorar los beneficios que las marcas aportan a la industria, en un mercado cada vez más y más complejo." Mónica Deza CEO de Universal McCan.

Materia en Picking Pack Logroño

  • CÓMO INVESTIGAR -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INVESTIGAR
    Accid
    Profit
    La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • EMPRESA Y GESTIÓN SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y GESTIÓN SOSTENIBLE
    Nº 35
    Fernández Fernández, José Luis
    Digital reasons
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,50 €12,83 €

  • Contabilidade financeira -5%
    Titulo del libro
    Contabilidade financeira
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual, 'Contabilidade financeira', pertencente á familia profesional de 'Seguros e finanzas', foi public...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • COMO AUMENTAR SU MEMORIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO AUMENTAR SU MEMORIA
    MONTGOMERY, ROBERT L.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €7,90 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Ferrer Cardenes, Juan
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Deusto en Picking Pack Logroño