Vender con b de beneficio

Vender con b de beneficio

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462902
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-90-2
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos  y seguros, para alcanzar mejores resultados en tus procesos comerciales.
 
 La experiencia solo la da la práctica.
 
 La venta ya no es un acto que corresponde solo a un departamento de la  empresa, al departamento comercial; la venta hoy es un proceso que involucra a todas las personas de la organización. Por eso, en este se  incluyen reflexiones que atañen a situaciones de relación con el cliente, independientemente del puesto y cargo que se desempeñe, ya que, a través de todas ellas, el cliente valora el servicio facilitado  por nuestra empresa.
 
 Mientras las empresas estaban departamentadas, cada sección tenía unos  objetivos y unas tareas concretas no enlazadas con el resto de departamentos. Por decirlo de alguna manera, han sido hasta hace pocos  años departamentos estancos.
 
 En las empresas hay procesos de calidad, procesos de almacenaje, procesos de producción, procesos de evacuación frente a un incendio...; realmente existen procesos para todo, excepto para fabricar clientes satisfechos. A modo de provocación, y para que sirva  de inspiración, aquí se sugiere un proceso que involucra a toda la organización. Este proceso estará compuesto por los hitos en los que el cliente evalúa tanto el producto como el servicio que le presta una  firma.
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- Prólogo.- El proceso de la venta.- Primera fase. Darse a conocer.- Segunda fase. El diagnóstico.- Tercera fase. El proyecto de colaboración.- Cuarta fase. El precio y el presupuesto.- Quinta fase. Relación contractual; la ley y el contrato.- Sexta fase. Ejecución; realización del servicio y entrega del producto.- Séptima fase. Crecimiento y fidelización.- Octava fase. Desarrollo de conciencia de satisfacción y tratamiento de incidencias.- Novena fase.  Gestión de cobro.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

  • Sueña 1. Libro del Alumno -5%
    Titulo del libro
    Sueña 1. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Gómez Sacristán, M.ª Luisa;Pérez De la Cruz, Nuria
    Anaya
    Sueña 1 está dirigido a aquellos estudiantes que se acercan por primera vez al español. El libro está compu...
    No disponible

    21,70 €20,62 €

  • Alimentación y nutrición. Manual Teórico-Práctico. 2a Ed. -5%
    Titulo del libro
    Alimentación y nutrición. Manual Teórico-Práctico. 2a Ed.
    Vázquez Martínez, Clotilde / De Cos Blanco, Ana Isabel / López-Nomdedeu, Consuelo
    Diaz de santos
    Este libro está redactado de una forma clara, lo que permite una fácil  lecturay comprensión, sin por ello d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    49,00 €46,55 €

  • Anayaele intensivo A1. Libro del alumno -5%
    Titulo del libro
    Anayaele intensivo A1. Libro del alumno
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    18,15 €17,24 €

  • Sueña 1. Libro del Profesor -5%
    Titulo del libro
    Sueña 1. Libro del Profesor
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez, M.ª Jesús
    Anaya
    El Libro del Profesor se ha concebido como un material imprescindible para los profesores, ya que presenta cues...
    No disponible

    22,40 €21,28 €

  • Anayaele Intensivo A1.Cuaderno ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Anayaele Intensivo A1.Cuaderno ejercicios
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    12,40 €11,78 €

Materia en Picking Pack Logroño

  • FOUNDATIONS OF AIRPORT ECONOMICS AND FINANCE -5%
    Titulo del libro
    FOUNDATIONS OF AIRPORT ECONOMICS AND FINANCE
    Vogel, Hans-Arthur
    Elsevier uk
    No disponible

    113,36 €107,69 €

  • LA CENSURA DE CUENTAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CENSURA DE CUENTAS
    POCH I TORRES, RAMON
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MICROECONOMÍA
    Titulo del libro
    MICROECONOMÍA
    Salas Velasco, Manuel
    Piramide
    La microeconomía es protagonista de muchas de las conversaciones cotidianas entre familiares y amigos. El prec...
    No disponible
  • Fractales y finanzas -5%
    Titulo del libro
    Fractales y finanzas
    Mandelbrot, Benoît;Hudson, Richard L.
    Tusquets
    El matemático de origen polaco Benoit Mandelbrot es considerado como el «padre de la geometría fractal». Lo...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Posiciónate Tú Primero -5%
    Titulo del libro
    Posiciónate Tú Primero
    Pedroche y Fran de Vicente, Ana
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona per...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Esic en Picking Pack Logroño

  • Una empresa para la persona -5%
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro -5%
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING Y FUTBOL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y FUTBOL
    AA.VV
    Esic
    El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €