Vendo, luego existo

Vendo, luego existo. Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563932
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-393-2
Páginas:
120
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

9,80 €

Despues:

9,31 €
IVA incluido
Comprar

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos  y aprender, para desarrollarnos de manera continua.
 
 Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente,  lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación  y de mundología.
 
 A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos  de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.
 
 Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen  al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.
 
 "Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde  las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor".
 José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.
 
 
 Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.
 
 INDICE
 Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.-  De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.-  Mañana, a por más.

Otros libros del autor en Picking Pack Logroño

  • Kant: introducción a la crítica de la razón pura -5%
    Titulo del libro
    Kant: introducción a la crítica de la razón pura
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Ecu
    No disponible

    17,43 €16,56 €

  • Los Tercios de Flandes -5%
    Titulo del libro
    Los Tercios de Flandes
    Rodríguez Hernández, Antonio José
    Nowtilus editorial
    Descubra la épica historia de la legendaria e invencible infantería que mantuvo los Países Bajos bajo sobera...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • GASTRONOMÍA PARA APRENDER A SER FELIZ
    ebook
    Titulo del libro
    GASTRONOMÍA PARA APRENDER A SER FELIZ
    ANTONIO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
    Desclee de brouwer
    Docentes, educadores, padres y madres, cocineros, aprendices de cocina, aficionados gastronómicos y cualquier perso...

    9,99 €

  • El juego y los alumnos con discapacidad -5%
    Titulo del libro
    El juego y los alumnos con discapacidad
    Ríos Hernández, Mercedes;Blanco Rodríguez, Antonio;Carol Gres, Neus;Bonany, Tate
    Paidotribo
    Cuando se habla de un colectivo con necesidades de integración, se alude a un grupo de ciudadanos que, por raz...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • HA.LITERATURA UNIVERSAL.1º-2º.BACH.
    Titulo del libro
    HA.LITERATURA UNIVERSAL.1º-2º.BACH.
    Esteban Soler, Hipólito;Sedeño Rodríguez, Francisco Javier;Díaz Chicano, Francisco José;Félix Hernández, Leandro;de la Torre Villalba, Antonio
    Algaida
    No disponible

    36,45 €

Materia en Picking Pack Logroño

  • 19.ESTRUCTURA ECONOMICA DE ESPAÑA.(LIBRO UNIVERSITARIO)
    Titulo del libro
    19.ESTRUCTURA ECONOMICA DE ESPAÑA.(LIBRO UNIVERSITARIO)
    Tamames Gómez, Ramón
    Alianza
    No disponible

    52,85 €

  • TODO RENTA 2018 -5%
    Titulo del libro
    TODO RENTA 2018
    AA.VV
    Wolters kluwer
    Anuario que recoge toda la información fiscal para realizar las declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre el...
    No disponible

    166,40 €158,08 €

  • MONETÍZATE -5%
    Titulo del libro
    MONETÍZATE
    Pérez Ortega, Andrés
    Alienta
    ¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempr...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Taboada Mella, Maria-salome
    Torculo edicions
    Este libro pretende servir de guía a toda persona que desee interpretar y/o elaborar la información contable ...
    No disponible

    22,40 €21,28 €

  • Pensar en rico -5%
    Titulo del libro
    Pensar en rico
    Martos, Amador
    Corona borealis
    La historia del pensamiento de la humanidad es la historia del propio Conocimiento que se va abriendo paso entr...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Esic en Picking Pack Logroño

  • Marketing sectorial: principios y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Rivera, Jaime
    Esic
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Etica, economia y politica -5%
    Titulo del libro
    Etica, economia y politica
    AA.VV
    Esic
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las norma...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello Perez, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    No disponible

    20,00 €19,00 €