Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Picking Pack Logroño

Gestion 2000 en Picking Pack Logroño

  • Cómo ser el mejor líder -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser el mejor líder
    Langdon, Michael J.
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La aventura del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    La aventura del liderazgo
    Guido Stein Martinez
    Gestion 2000
    Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado,  y después, hacia el otro, aconseja un...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • ¡Me tiene harta! -5%
    Titulo del libro
    ¡Me tiene harta!
    Münk, Katharina
    Gestion 2000
    Son las secretarias quienes mejor los conocen. Atienden, diez y doce horas al día, sus caprichos, sus manías,...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Las mejores prácticas -5%
    Titulo del libro
    Las mejores prácticas
    Hiebeler, Robert
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Excel 2000 en cuatro días -5%
    Titulo del libro
    Excel 2000 en cuatro días
    Drudis Nogués, Carles / Mollar, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €15,15 €