Alto y claro

Alto y claro. Desgrana los diez principios para hablar en público con seguridad, mensaje y ent

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569290
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-929-0
Páginas:
199
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Colección IE Business Publishing

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje sencillo de entender y transmitiendo pasión en lo que dices. Y es que hablar en público es una de las habilidades más sencillas de aprender, y también una de las  más descuidadas en nuestra formación. Con este libro, escrito por uno  de los mejores profesionales de nuestro país aprenderás a ser un buen  orador gracias a los 10 principios esenciales que propone. Pasarás de  0 a 100 a ser un comunicador nato.

Materia en Picking Pack Logroño

Lid en Picking Pack Logroño

  • ISLAMISMO -5%
    Titulo del libro
    ISLAMISMO
    Nº 92
    Torre Muñoz de Morales, Ignacio de la
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Claves del management -5%
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Dirección asistida. -5%
    Titulo del libro
    Dirección asistida.
    Casado, José Manuel
    Lid
    Prólogo Capítulo 1. El futuro ya no es lo que era 1. Ver lo invisible 2. La tesis de lo económico ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Alinear para ganar -5%
    Titulo del libro
    Alinear para ganar
    van Riel, Cees B.M.
    Lid
    La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €28,41 €