Herramientas de marketing

Herramientas de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424665
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2466-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y DIRECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, accionistas y a todo el personal de la empresa. Este manual describe las cuestiones esenciales  y las herramientas básicas para todo aquel que quiera conocer los conceptos fundamentales del marketing para conservar sus clientes y ganar nuevos.Estrategias de marketing, posicionamiento, desarrollo de ideas para marcas, fijación de precios y marketing por internet, son algunas de las cuestiones analizadas en este libro.Herramientas de marketing explica, además, cómo potenciar los segmentos de nuevos clientes, cómo evaluar a los competidores, cómo distribuir exitosamente una cartera de productos y cómo desarrollar y ejecutar eficazmente planes de marketing.Además, los lectores pueden consultar gratuitamente la página web (www.elearning.hbcp.org/businesstools) para acceder a más información

Materia en Picking Pack Logroño

  • RELACIONES PÚBLICAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PÚBLICAS 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • CONTABILIDAD 1018-2019 -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD 1018-2019
    AA.VV
    Ciss
    TODO Contabilidad es una obra completa, estructurada en las 8 partes que tratan los principios y normas de valo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    235,04 €223,29 €

  • Otra teoría económica es posible -5%
    Titulo del libro
    Otra teoría económica es posible
    MATEO, JUAN PABLO
    Popular
    Este libro es una rigurosa aportación al estudio de la economía marxista y de aquellos de sus aspectos que lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
    Estévez, Laura
    Uoc editorial
    Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsa...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La motivación del equipo de ventas -5%
    Titulo del libro
    La motivación del equipo de ventas
    Lidstone, John
    Deusto
    No disponible

    10,85 €10,31 €

Deusto en Picking Pack Logroño

  • Valoración y evaluación de marcas -5%
    Titulo del libro
    Valoración y evaluación de marcas
    Carlos Pérez Castro;Gabriela Salinas
    Deusto
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuc...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • España 2030 -5%
    Titulo del libro
    España 2030
    Martín Carretero, Jose Moises
    Deusto
    Durante el último lustro, José Moisés Martín ha defendido desde sus artículos, conferencias y charlas, y e...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • DATANOMICS -5%
    Titulo del libro
    DATANOMICS
    Llaneza, Paloma
    Deusto
    Llevas meses aceptado nuevas políticas de privacidad sin leer ni una. Subes fotografías a Instagram, publicas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • POR UNA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA -5%
    Titulo del libro
    POR UNA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA
    JOSE MANUEL GARCIA-MARGALLO
    Deusto
    Uno de los grandes debates de la actualidad política es el que plantea  si hay que abordar una reforma de la C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Cataluña, la ruta falsa -5%
    Titulo del libro
    Cataluña, la ruta falsa
    Bosch, Josep Ramon
    Deusto
    Después de décadas de pujanza, la sociedad catalana se encuentra profundamente dividida. Los nacionalistas, l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €