Swim

Swim. Consigue lo que te propones

Editorial:
Profit
EAN:
9788493559014
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-935590-1-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BRESCA

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido

Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cómo lograr aquello que te propones. Si a él se une un consultor de empresa experto en formación directiva como Jaime Tomás, sus propuestas resultarán no solo interesantes, sino  además aplicables a diferentes ámbitos de la vida. Esa es la intención de este libro que se define como una obra de superación personal, en el que se toman como ejemplo los entornos del deporte y la empresa para ampliarlos a cualquier otro ámbito en el que  necesitemos superar diferentes obstáculos -los autores hablan de pirañas, de desánimo ante una larga travesía, de tiburones-, para alcanzar un objetivo.

Materia en Picking Pack Logroño

  • Analisis y gestion de instrumentos de cobros y pagos -5%
    Titulo del libro
    Analisis y gestion de instrumentos de cobros y pagos
    Hotiguela, Maria Angeles
    Paraninfo
    Un aspecto fundamental en la gestión de la tesorería de la empresa es la adecuación de los instrumentos de c...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Criterio -5%
    Titulo del libro
    Criterio
    Noel M. Tichy;Warren G. Bennis
    Paidos
    Jeff Immelt, presidente ejecutivo de General Electric (GE) tomó la decisión personal de crecer mediante la in...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing. -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Resposabilidad social corporativa competitiva -5%
    Titulo del libro
    Resposabilidad social corporativa competitiva
    Rovira, Cristian
    Empresa activa
    .Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Profit en Picking Pack Logroño